Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los niños son raros
Y otras observaciones sobre la paternidad
Formato único

Los niños son raros

Y otras observaciones sobre la paternidad
Editorial: Planeta Cómic
Colección: Cómics
Número de páginas: 116

Del autor de los superéxitos Vader e hijo y Vader y su princesita

Sinopsis de Los niños son raros:

Como ha demostrado en anteriores libros, Jeffrey Brown tiene un talento especial para crear un humor peculiar sobre verdades universales. Ahora el autor de los superéxitos Vader e hijo y Vader y su princesita, nos aporta sus ingeniosas y cómicas observaciones terrenales sobre la paternidad  en este ingenioso libro que recoge los momentos más surrealistas del crecimiento infantil. 

A través de unas viñetas encantadoras y llenas de color, Brown retrata irónicamente a su hijo de 5 años y su visión del mundo que le rodea: desde sus reacciones ante la televisión, pasando por su interacción con los juguetes hasta llegar a sus peticiones más estrambóticas. 

Título original: Kids are weird

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los niños son raros

© Chronicle Books. All Rights Reserved.

Sobre el autor de Los niños son raros

Jeffrey Brown es muy conocido por sus cómics autobiográficos y sus novelas gráficas de humor. Creció viendo Star Wars, jugando con las figuras de acción de Star Wars y coleccionando las trading cards de Star Wars. Vive en Chicago con su mujer y sus dos hijos.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16090-68-6 | Código: 10132505 | Formato: 17 x 17,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cómics | Traductor: Ignacio Bentz

Todas las opiniones de Los niños son raros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro