Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. Los principales errores de los emprendedores
Los principales errores de los emprendedores
Todo lo que NO debes hacer a la hora de montar tu empresa
Formato único
Edición nº 4

Los principales errores de los emprendedores

Todo lo que NO debes hacer a la hora de montar tu empresa
Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
País de publicación: España
Edición nº 4

Una completa guía para ayudar a los que empiezan a evitar problemas comunes y a estar preparados para los que estén por llegar

Sinopsis de Los principales errores de los emprendedores:

Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de negocio basados en premisas erróneas y métricas incorrectas, confiar en que los bancos faciliten la gestión de la empresa, subcontratar el core business del negocio o tener miedo a tomar la decisión de cerrar si las cosas no funcionan. Este libro habla de éstos y otros errores más comunes en los que caen los emprendedores cuando se lanzan a montar su propia empresa.

En un necesario ejercicio de autoevaluación como emprendedor, el autor de esta obra, Carlos Blanco, ha realizado una completa enumeración de las equivocaciones que se cometen a la hora de crear una empresa, con un único propósito: ayudar a los que empiezan a evitar problemas frecuentes y a estar preparados para los que estén por llegar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los principales errores de los emprendedores

Sobre el autor de Los principales errores de los emprendedores

Carlos Blanco Vázquez (Barcelona, 1968) es emprendedor y business angel en el sector de las nuevas tecnologías. Es fundador de Grupo ITnet, holding empresarial especializado en Ocio Digital, desde el que ha creado más de diez empresas. También es fundador y presidente ejecutivo de Akamon Entertainment, empresa de juegos sociales tradicionales y de casino, líder en el sur de Europa y Latinoamérica. En 1999 cofundó First Tuesday en España, el pr...

Leer más

Conoce más sobre Los principales errores de los emprendedores

«Equivocarse es de humanos» y «de los errores también se aprende». ¿Cuántas veces hemos oído estas frases a lo largo de nuestra vida? Seguramente muchas. Incluso la gente de éxito, esos genios a los que veneramos, se han tenido que equivocar varias veces para llegar donde están.

Algo que sabe bien el autor de este libro, Carlos Blanco, quien a través de estas páginas y con la ayuda de las vivencias, consejos y equivocaciones de otros emprendedores como él, nos muestra los errores más comunes que se cometen a la hora de crear una empresa.

Una startup significa el inicio de lo que podrá ser en un futuro una empresa exitosa, pero el éxito no es fácil, y lo difícil es tomar las decisiones correctas en cada momento. Equivocarse, volverse a equivocar y aprender de los errores para al final conseguir triunfar.

¿A quién contratar?, ¿cómo invertir el dinero de la empresa?, ¿qué mercados son los mejores?, ¿cerrar la empresao arriesgar? Éstas son algunas de las preguntas que este exitoso ejecutivo del sector tecnológico nos resuelve con la ayuda y los testimonios de emprendedores de reconocido prestigio y trayectoria. Sin duda un manual de errores que nos ayudará a tomar las decisiones correctas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-338-7 | Código: 10037407 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Los principales errores de los emprendedores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro