Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. Los secretos de la cocina del Vaticano
Los secretos de la cocina del Vaticano
La cocina mediterránea más internacional y exquisita del mundo

Eva Celada

Formato único

Los secretos de la cocina del Vaticano

La cocina mediterránea más internacional y exquisita del mundo

Eva Celada

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: España

La sorprendente historia del Vaticano a través de su cocina.

Sinopsis de Los secretos de la cocina del Vaticano:

Este libro presenta un recorrido por la historia de la Santa Sede a través de sus recetas y creaciones culinarias más reconocidas. Tras una exhaustiva labor de investigación y de haber conversado con decenas de personas vinculadas al Vaticano (cocineros, jefes de comedor, cardenales, vaticanistas y periodistas) Eva Celada se sumerge literalmente en los fogones del Vaticano para descubrirnos los secretos y las anécdotas gastronómicas más divertidas de todos los tiempos, además de presentar sus recetas más célebres y las curiosidades más sorprendentes de los papas y de la época que vivieron.

El lector podrá conocer de primera mano en qué consistieron los banquetes más singulares de la historia de la Iglesia, como el menú de la Última Cena o la cena de celebración de la coronación de Benedicto XVI, y cuáles han sido las preferencias de los papas a lo largo de los tiempos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14149-5 | Código: 10123468 | Presentación: Epub 2 | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Los secretos de la cocina del Vaticano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro