Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Los senderos imposibles

Editorial: Martínez Roca
Colección: Novela Histórica
Número de páginas: 448

Sinopsis de Los senderos imposibles:

Aventureros en busca de fortuna durante el Imperio, poderosos en el Porfiriato, fugitivos durante la Revolución: la fascinante historia de la dinastía Braniff.


Ahí está de nuevo ese barco, navegando por el Paseo de la Reforma. En apariencia, Guadalupe pierde cada vez más la razón, pero en realidad comienza un viaje a la historia que encierra en su memoria: la de su familia.

Su abuelo, Thomas Braniff, hijo de un humilde tendero de Nueva York, emigró hacia San Francisco por la fiebre del oro, luego navegó hacia el sur hasta el estrecho de Magallanes, y terminó recalando en México, acompañando al emperador Maximiliano, primero, y al presidente Juárez después, en la aventura de implementar el proyecto ferroviario más ambicioso de este país, convirtiéndose así en uno de los hombres más ricos e influyentes de su tiempo. Favoritos durante el Porfiriato, los Braniff serán perseguidos posteriormente por Carranza y obligados a abandonar México, dejando atrás todo, incluyendo su fortuna.

Guadalupe añora esa vida que perdió y sus recuerdos se entremezclan con los de sus abuelos en una extraordinaria novela, envolvente y fascinante, sobre una de las dinastías que marcaron una época.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Sobre la autora de Los senderos imposibles

María E. Silanes

Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana y ha sido asesora de comunicación corporativa, responsabilidad social e imagen pública, además de colaboradora en diversas revistas especializadas y estudiosa de la psicología jungiana.

Es autora de las novelas El rumor de los espejos (Martínez Roca, 2013), Los senderos imposibles (Martínez Roca, 2011), del libro de cuentos Voces entramadas y coautora de Cuentos de tierra, agua y algunos mue...

Leer más

Otros libros de María E. Silanes

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0904-3 | Código: 10081270 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela Histórica

Todas las opiniones de Los senderos imposibles

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar