Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lotería solar
Formato único

Lotería solar

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 216

Repleto de personajes y ambientes dignos del mejor cine negro, Lotería Solar es un salvaje y divertido viaje a un mundo que ha enloquecido definitivamente.

Sinopsis de Lotería solar:

En la Federación de los Nueve Planetas, un mundo presuntamente dominado por los números y el azar, el Presentador -una suerte de presidente mundial- es elegido mediante una sofisticada lotería. Así se pretende garantizar el juego limpio y la igualdad de oportunidades. Pero pronto se evidencia que el sistema no está exento de manipulaciones de quienes persiguen tan preciado cargo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Lotería solar

Sobre el autor de Lotería solar

Residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Conoce más sobre Lotería solar

Lotería solar es la primera novela de Philip K. Dick, donde se detectan las líneas maestras de su producción: su denuncia de los abusos de poder y la caricaturización de la sociedad norteamericana.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7630-9 | Código: 10067060 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Philip K. Dick(Mino

Todas las opiniones de Lotería solar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro