Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Lotus Club 3. Diario de Lulú

Mi vida en una película
Editorial: Destino
Temática: Estilo de vida
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 96

Sinopsis de Lotus Club 3. Diario de Lulú:

¡El grupo de amigas más divertido de todos!

Conoce a Lulú. A ella le encanta hacerles cambios de look a sus mejores amigas, hacer listas y leer todo sobre estrellas de cine. ¡Lulú va a participar en un importante concurso! Mira su lista de pendientes. Probar un nuevo peinado con trenzas. Empacar un atuendo y maquillaje ¡¡¡Enloquecer!!!

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Lotus Club 3. Diario de Lulú

Es el pseudónimo de la autora Encarni Arcoya. Nació el primer día de marzo de 1981 y una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir. Es autora de varios cuentos, relatos y novelas, pero hasta hace poco tiempo no los dio a conocer, y hoy en día tiene varias obras publicadas por las que ha recibido varios premios en la categoría de relato erótico y cuentos. 

Ha colaborado con varios relatos en los libros 150 rosasPorciones del alma  y 152...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2493-0 | Código: 10080988 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Lotus Club 3. Diario de Lulú

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar