Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Luciano, un ángel en mi vida
Luciano, un ángel en mi vida

Leticia Calderón

Formato único

Luciano, un ángel en mi vida

Leticia Calderón

Editorial: Diana
Temática:
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 180

Es una perspectiva nueva e invaluable, plena de beneficios, que hará que los sentimientos afloren.

Sinopsis de Luciano, un ángel en mi vida:

Esta es la historia de los primeros 5 años de Luciano, un documento entrañable, narrado por él mismo y por Leticia, su mamá. Es una herramienta valiosa no sólo para las familias con niños con necesidades especiales, sino para los maestros y personal al cuidado de los pequeños. Leticia comparte sus experiencias, desafíos y gozos; con una actitud positiva y optimista ha empleado al máximo su imaginación ideando estimulantes actividades que han contribuido a que sus hijos tomen conciencia de todas sus potencialidades, y así ofrecerles más oportunidades en los años por venir.
Disciplina, lenguaje, impacto sobre la familia, frustraciones, juegos, estimulación, baños, alimentos, problemas de salud, educación, vida social, preocupaciones y demás, son sólo algunos de los temas que toca. Repleto de fotografías, tanto personales como de las terapias y ejercicios sugeridos, con direcciones útiles para orientación profesional, explicaciones médicas actualizadas sobre el síndrome de Down, su diagnóstico y el desarrollo del niño, este testimonio/guía ayudará a los padres a construir un futuro brillante y saludable para sus hijos.

Luciano vino a este mundo a llenarnos de luz. Luz que ilumina, sin adjetivos, transparente. Bondad franca y de una sola pieza. Luciano es imagen y semejanza de Lety. Todo lo que hay en Luciano lo hubo primero en Lety. Quien lea este libro entenderá que no hay Luciano sin Lety, ni tampoco Lety sin Luciano. Luciano nos habita de luz. Para una sociedad que busca un significado en la penumbra, aquí está la luz, Luciano.
Fernando Landeros

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/06/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0293-8 | Código: 10079176 | Formato: 15 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Luciano, un ángel en mi vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro