Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Luna de plata
Formato único

Luna de plata

Editorial: Timun Mas Narrativa
Temática:
País de publicación: España

El desenlace de la historia de licantropía iniciada con Balas de plata

Sinopsis de Luna de plata:

Los días se vuelven más fríos. Las noches, más largas. Y cada vez que sale la luna, la loba que habita su interior es más fuerte.

Cheyenne Clark se ha transformado en una de esas bestias a las que tanto desprecia. Ronda el Círculo Polar Ártico en búsqueda de un antiguo secreto que podría liberarla de la maldición de la licantropía y devolverle su esencia humana.
Pero entre Chey y su meta se interponen un cazador de hombres lobo que ha descubierto un arma diabólica para acabar con ellos, una mujer loba de varios siglos de edad con oscuros propósitos... y los sentimientosde Chey para con el hombre que arruinó su vida y que ahora podría salvarla.
Sin embargo, el obstáculo más difícil de sortear es que la loba que vive dentro del cuerpo de Chey se vuelve más y más fuerte al pasar el tiempo. Poco queda para que la mujer desaparezca del todo y tan solo quede la bestia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Luna de plata

Sobre el autor de Luna de plata

comenzó a hacerse conocido publicando de manera seriada por Internet y obtuvo una gran aceptación de crítica y de lectores. Hoy es uno de los autores de terror más importantes.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6012-1 | Código: 10004275 | Presentación: Epub 2 | Colección: TR RUS Serie Hombres lobo | Traductor: Joan Josep Mussarra Roca

Todas las opiniones de Luna de plata

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro