Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Maldiciones y malditos en Hollywood

Patricia Prida

Editorial: Planeta
Número de páginas: 176

Sinopsis de Maldiciones y malditos en Hollywood:

Dos caras de una misma moneda, un Hollywood tan hermoso como cruel.

 

Entre las décadas de los años veinte y cincuenta de la pasada centuria, las películas, que comenzaron siendo curiosidades de gabinete en ferias, lograron convertirse en el mayor espectáculo del mundo. Los protagonistas de aquellos shows de celuloide que encandilaban al público desde la gran pantalla, pronto fueron erigidos como reyes dominantes del imaginario colectivo del siglo XX.

Pero aquel panteón cada vez más poblado de rutilantes deidades, albergaba asimismo siniestros y decadentes bastidores, plagados de sombras sin fin: espectros, maldiciones, muertes extrañas, crímenes sin resolver, adicciones, magia sexual, satanismoHechos misteriosos, sucesos estremecedores y, en ocasiones, atroces ocurrían entre el lujo y la fatalidad, entre el oropel y la decadencia.

Crueles destinos inexorables, tanto de numerosas estrellas, como de aspirantes a serlo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de Esoterismo
Apúntate y descubre todas las novedades en libros esotéricos y de ciencias ocultas.
Cargando...

Otros libros de Esoterismo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/11/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-39-0832-0 | Código: 10335630 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Maldiciones y malditos en Hollywood

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar