Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Malditos matones
El club de los malditos 2
Formato único

Malditos matones

El club de los malditos 2
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

Si te sientes acobardado e indefenso, déjate ayudar por los amigos de El Club de los Malditos.

Sinopsis de Malditos matones:

«Ellos son así. Unos destructores congénitos. O sea, que nacieron así: con ganas de cargarse a cualquier persona o cosa que se les ponga por delante. Y si se trata de uno de los miembros del Club de los Malditos, como es mi caso, con más razón. Porque a los matones les parecemos unos pringados de récord Guinness.»

El Club de los Malditos tiene una misión: desea conseguir las tres entradas al campeonato de Fórmula 1 que el profe de Tecnología del instituto ha anunciado como premio al grupo de la clase que consiga construir el mejor prototipo. ¿Serán capaces ellos tres, los pringados, de salir airosos? Y lo peor es que no todos juegan limpio. ¡Malditos matones!

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Malditos matones

Sobre el autor de Malditos matones

Es escritora y colabora habitualmente con los medios de comunicación. Ha escrito más de cincuenta libros, algunos dedicados a jóvenes, como Callejón sin salidaAsí es la vida, Carlota (Mención de Honor del IBBY 1990), El diario violeta de Carlota (Premio Unesco para la tolerancia), El diario rojo de CarlotaBillete de ida y vuelta (Premio La Odisea 1998) o la colección de Emi y Max; otros dedicados a niños y niñas, como la colección de miste...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11840-4 | Código: 10034492 | Presentación: Epub 2 | Colección: El club de los malditos

Todas las opiniones de Malditos matones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro