Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Mamá, te quiero zen

Consejos para vivir una maternidad plena, en equilibrio y armonía espiritual
Editorial: Diana
Número de páginas: 216

Sinopsis de Mamá, te quiero zen:

Aquí aprenderás a equilibrar tus emociones eficazmente, mediante la práctica de fáciles meditaciones y ejercicios con base en la respiración, y a conocer tus luces y sombras.

Ana Paula Domínguez y Lourdes Botello se han apoyado en sus propias experiencias cotidianas como mamás y en su conocimiento del zen, el yoga, el coaching y la psicología para ofrecernos un libro que te ayudará a descubrir toda la sabiduría para guiar a tus hijos por el camino ideal.

También encontrarás formas sencillas y amorosas para una buena crianza de tus niños basada en el respeto, la autoestima, el desarrollo de las capacidades y la actitud positiva.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre las autoras de Mamá, te quiero zen

Es mamá y profesionista de tiempo completo. Estudió Relaciones Internacionales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Es instructora certificada de Kundalini Yoga. Completó su formación en el Instituto Ayurvédico con sedes en Estados Unidos e India. Es fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, A. C. Es colaboradora en la revista Saludable y en diversos medios de comunicación. Es autora de los libro...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1891-5 | Código: 10079405 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mamá, te quiero zen

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar