Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mañana viviré
Memorias de mi lucha contra el cáncer
Formato único

Mañana viviré

Memorias de mi lucha contra el cáncer
Editorial: Planeta
Número de páginas: 150

Memorias de mi lucha contra el cáncer. 

Sinopsis de Mañana viviré:

Es un relato conmovedor de anécdotas de vida y recomendaciones para la mujer contemporánea expuesta a las posibilidades de padecer cáncer de mama: sólo en Estados unidos, más de 250,000 mujeres son diagnosticadas todos los años con este padecimiento.  Elizabeth Ligorría,  nos traslada en este “librito”, como ella le llama, una seria de vivencias que pretenden ser guía y auxilio para la mujer que de la noche a la mañana pueda encontrarse en una situación similar a la que esta maravillosa mujer vivió durante seis años y seis meses.

 Mañana viviré fue escrito por su autora no sólo con el propósito de llevar a donde exista oscuridad, sino más allá; Elizabeth Ligorría decidió que la totalidad de los beneficios de las ventas de esta obra fuera para apoyar las investigaciones que se llevan a cabo en el Centro de Cáncer de Seno del hospital Memorial en Hollywood, Florida.

Esta obra permite a sus lectores conocer de primera mano, como su vida se transformó para librar una batalla en donde se entremezclan las experiencias, con las medicinas convencional, alternativa y oriental, mas la fé.  

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Mañana viviré

Sobre el autor de Mañana viviré

Recibió su educación primaria en el colegio Monte María, en la cpaital del país, una institución privada administrada por las hermanas de la congregación de Maryknoll (Catholic Foreing Mission Society of America).  Su educación formal culminó en el Liceo Secretarial Bilingüe, donde obtuvo el título de secretaria ejecutiva bilingüe.
Contrajo nuncias con el guatemalteco julio Ligorría Carballido, con quien permaneción casada, hasta su partida, po...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/02/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0439-0 | Código: 10078394 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mañana viviré

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro