Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Seix Barral
País de publicación: Chile

Llega la nueva novela de Gonzalo Contreras, una historia sobre la juventud ambientada en los sensuales años sesenta que relata un triángulo amoroso: Un hombre y dos mujeres a la caza del amor rebelde.

Conoce en esta lectura a la inalcanzable Esther, al misterioso Antonio y al espíritu libre de Anabel.

Sinopsis de Mañana:

Antonio Marsante, joven y debutante funcionario chileno en el BID, vuelve de Estados Unidos para celebrar el Año Nuevo con nuevos amigos. Entre ellos se encuentra Esther Carrero, misteriosa mujer –casada y con dos hijos– quien cautiva a Marsante a partir de una inquietante y "precursora" mirada y luego un esquivo beso que detonará una delirante búsqueda de la mujer, o la imagen que de esta construye Antonio con la ayuda no menos interesada de Anabel, amiga de ambos.

De este triángulo amoroso se vale Gonzalo Contreras para entregarnos en la espléndida Mañana una vívida pintura de época –corre el año 1963, víspera del asesinato de Kennedy– además de una profunda indagación del amor y sus desvaríos,  los sueños de lo ideal que desembocan en los abismos de la realidad. Con una prosa segura y cautivante, Contreras nos transforma en testigos del vacilante paso de la juventud a la madurez y del descubrimiento progresivo de los materiales de que están hechos los sentimientos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Mañana

Gonzalo Contreras

Sobre el autor de Mañana

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9949-16-6 | Código: 10195944 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mañana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro