Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Manual de hechiceros
Todo lo que necesitas saber sobre hechiceros, brujos y magos
Formato único

Manual de hechiceros

Todo lo que necesitas saber sobre hechiceros, brujos y magos
Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 80

A través de sus páginas, este libro abrirá la mente del lector a un nuevo mundo, sin importar que sea un hechicero practicante o tan solo un curioso de la magia.

 

Sinopsis de Manual de hechiceros:

El Manual de hechiceros está dirigido a todas las personas que deseen adentrarse en el misterioso mundo de la magia y conocer los secretos de los grandes magos. El lector hallará información certera sobre los distintos tipos de hechiceros que viven entre nosotros y sobre los poderes que los hacen únicos. También conocerá asombrosos relatos de magos que han dejado su impronta en la historia, desde chamanes antiguos hasta brujos contemporáneos. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Manual de hechiceros

Sobre el autor de Manual de hechiceros

Es doctor en psicología educativa y se dedica tanto a la docencia como a la escritura. También brinda asesoría a algunas agencias gubernamentales de Reino Unido. Su vida actual es un contraste con el pasado: antes de enfocarse en la enseñanza tuvo una
serie de trabajos poco ordinarios, como el de sepulturero.
Hoy día vive en Irlanda del Norte con su familia.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0793-3 | Código: 10080922 | Formato: 15 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Manual de hechiceros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro