Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Manual para padres
¡Socorro! Que hacer cuando tu hijo de 2 a 5 años tiene rabietas

Gail Reichlin | C. Winkler

Formato único

Manual para padres

¡Socorro! Que hacer cuando tu hijo de 2 a 5 años tiene rabietas

Gail Reichlin | C. Winkler

Editorial: Oniro
Número de páginas: 320
Sinopsis de Manual para padres:
Esta magnífica guía para padres y educadores está dirigida a los partidarios de la disciplina, un concepto que para las autoras, que llevan casi treinta años trabajando con padres, se basa en el amor incondicional y el establecimiento de límites. Su objetivo es inculcar en los niños lo que está bien y lo que está mal, pero respetando la dignidad de todos, padres e hijos. El libro presenta una estructura de consulta rápida de conceptos ordenados alfabéticamente y que van desde "Abuelos" hasta "Visitas al médico y al dentista", pasando por "Autoestima", "Enfado", "Hora de acostarse", "Miedos nocturnos", etc. Acompañan asimismo a la obra un sinfín de anécdotas sobre la paternidad tomadas de la vida real, que vienen a ilustrar el concepto que se aborda en cada caso. Entre los temas tratados se incluyen desde los más cotidianos --sobrevivir al caos de las mañanas y asignar tareas domésticas-- hasta los más profundos, como la manera de explicar la muerte, incrementar la autoestima e inculcar valores. En definitiva, una guía sumamente práctica e impregnada de comprensión y sensibilidad.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/05/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-021-6 | Código: 10074882 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo

Todas las opiniones de Manual para padres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro