Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Máquinas imaginadas

Editorial: Planeta Lector
Colección: Planeta Azul
Número de páginas: 56

Sinopsis de Máquinas imaginadas:

Libro para reflexionar sobre el lenguaje como herramienta no sólo para informar, sino para crear metáforas y comunicar productos de la imaginación.

Este libro conforma un juego de palabras donde los utensilios de la vida cotidiana se rebelan contra la realidad y, reinventándose, se convierten tanto en un horno que cocina trapos, como en una taza que se  vuelve espada. Sus originales textos sirven para que los niños piensen sobre las palabras y cómo el lenguaje puede usarse para crear un mundo de fantasía.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Máquinas imaginadas

Nací en la Ciudad de México cuando no había tantos coches y los niños podíamos jugar en la calle. Mis hermanos y yo corríamos junto al tren que pasaba por la casa. Ellos se subían ágiles y veloces. Yo nunca lo hice. Los esperaba junto a la vía, segura de que alguna vez podría hacerlo. Apretaba los ojos, hasta sentir que me iba, alas al aire, y que podía volar. A veces sueño que invento máquinas del tiempo. Máquinas que salen de mi pluma y que ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3882-1 | Código: 10175723 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Máquinas imaginadas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar