Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Marca profesional
Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
Formato único
Edición nº 2

Marca profesional

Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España
Edición nº 2

Todos tenemos una marca profesional, pero ¿sabemos identificarla, fomentarla y comunicarla adecuadamente?

Sinopsis de Marca profesional:

Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que interactuamos profesionalmente, lo cual permite que piensen en nosotros a la hora de un ascenso, un pro­ ceso de selección de personal o cualquier tipo de intercambio comercial.

No obstante, para crear, establecer y comunicar una buena marca profe­ sional debemos seguir una serie de pautas y reglas. En este libro, Irene Martínez nos explica todo lo necesario para conseguir disponer de una excelente marca profesional que nos permita diferenciarnos, sobresalir y, cuando alguien requiera de los servicios que ofrecemos, ser los elegidos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Marca profesional

Sobre el autor de Marca profesional

Experta en desarrollo profesional y creadora del concepto de marca profesional, es directora de Key Executive y de la Fundación Key.

Asimismo, es coach, headhunter, profesora en escuelas de negocio y especialista en evaluación y desarrollo de directivos. Anteriormente dirigió el área de desarrollo de personal de Colebega, empresa embotelladora de Coca-Cola.

Es licenciada en Ciencias del Trabajo y en Psicología, posgrado en recursos humanos y...

Leer más

Conoce más sobre Marca profesional

Este libro te proporciona las claves para que identifiques, potencies y transmitas con éxi­ to tu marca profesional. En él, Irene Martínez describe el método a utilizar (aportando ejem­plos, teorías e investigaciones en el mundo de la economía, el coaching, la psicología y las neurociencias) para fomentar y conformar tu propia marca profesional y, con ello, sobresalir y destacar por encima del resto de personas con quienes compartes actividad profesional.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-71-7 | Código: 10038714 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Marca profesional

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro