Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Marketing para Dummies
Formato único

Marketing para Dummies

Editorial: Para Dummies
Colección: Sin colección
País de publicación: España

Uno de los manuales de marketing más completos

Sinopsis de Marketing para Dummies:

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar –y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales.

Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Marketing para Dummies

Sobre el autor de Marketing para Dummies

(@patdeandres) Es socia directora de Wide Marketing. Su trabajo se orienta a mejorar los procesos empresariales, el marketing, la comunicación y las relaciones entre marcas y personas.

Leer más

Otros libros de Patricia de Andrés

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0284-0 | Código: 10138687 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Marketing para Dummies

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro