Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Marketingdencias
Curiosidades y anécdotas sobre el marketing y la publicidad de tu día a día
Formato único
Edición nº 2

Marketingdencias

Curiosidades y anécdotas sobre el marketing y la publicidad de tu día a día
Editorial: Gestión 2000
Colección: MARKETING Y VENTAS
País de publicación: España
Edición nº 2

Todo lo que siempre quisiste saber sobre marketing y
nunca te atreviste a preguntar

Sinopsis de Marketingdencias:

¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marcas? ¿Por qué la comida de los anuncios es incomible? ¿Es verdad que el sexo vende? ¿Por qué algunas tiendas parecen discotecas? ¿Quién sabe más de marketing, un futbolista o un político?

Descubre los grandes y pequeños secretos del marketing y la publicidad a través de un recorrido por las curiosidades más sorprendentes de tu día a día, que no son más que el resultado preciso de las estrategias que marcan tendencias. Y es que nada de lo que te sucede es casual, ni el simple hecho de que tú estés leyendo ahora la contracubierta de este libro.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Marketingdencias

Sobre el autor de Marketingdencias

(@SaraVillegasS) Es ingeniera de formación, marketiniana por elección, empresaria por vocación y mamá con devoción. Así se define esta mujer de mente vehemente y culo inquieto que vive para, por y de la publicidad y el marketing, que hace zapping cuando terminan los anuncios y cree que los supermercados son una mezcla de museos y parques de atracciones.

Además de lectora compulsiva y discutidora nata, actualmente es directora creativa de Ingen...

Leer más

Conoce más sobre Marketingdencias

Basado en la seccion de la autora en el programa "Levántate y Cárdenas" de Europa FM

Incluye prólogo de Javier Cárdenas 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-367-7 | Código: 10040375 | Presentación: Epub 2 | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de Marketingdencias

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro