Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Marvel. Quién es quién

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Marvel
Número de páginas: 144

Sinopsis de Marvel. Quién es quién:

CONOCE A LOS HÉROES Y A LOS VILLANOS DEL UNIVERSO MARVEL

Aquí encontrarás a los 40 personajes imprescindibles que todo fan de Marvel debe conocer. Descubre las historias de los amigos y enemigos de Spider-Man, de los Guardianes de la Galaxia y, por supuesto, de los Avengers.

Este libro es una mezcla entre storybook y libro guía sobre los héroes más representativos del universo Marvel. Explica de forma sencilla e ilustrada quién es cada personaje, qué habilidades tiene y cuál es su historia, para orientar al lector dentro del vasto universo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Marvel. Quién es quién

© 2020 MARVEL

Es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Comics. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7881-0 | Código: 10281348 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Marvel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Marvel. Quién es quién

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar