Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Más allá de la competencia
La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa.

Más allá de la competencia

La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa.
Editorial: Booket Paidós
Colección: Booket
Número de páginas: 320
Formato único

Una lectura imprescindible para aprender cómo mejorar la posición de las empresas en el mercado

Sinopsis de Más allá de la competencia:

Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear «monopolios de valor» fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público con las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito y es preciso un gran salto de la imaginación para llevar la empresa más allá y transformarla en líder del mercado.

Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos son tan importantes como la tecnología. Un universo en el que poder estacionar un automóvil es un valor añadido, y comer chocolate satisface a un gran número de personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el estacionamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Formato único

Sobre el autor de Más allá de la competencia

Edward De Bono

Sobre el autor de Más allá de la competencia

Licenciado en Medicina. Posteriormente se especializó en Psicología y Fisiología en Oxford y Cambridge. Fundador y director del Cognitive Research Trust (1969) y del Centre for the pranational Independent Thinking Organization, ha escrito una treintena de libros y ha dirigido dos series de televisión.

Es un prolífico escritor, psicólogo, entrenador e instructor en el tema del pensamiento y la creatividad y es el padre del concepto "pensamient...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-046-5 | Código: 10130848 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Booket | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Más allá de la competencia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario