Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Masajes suaves para bebés
Formato único

Masajes suaves para bebés

Editorial: Oniro
Número de páginas: 132
Sinopsis de Masajes suaves para bebés:
Diversos estudios clínicos han demostrado que el masaje suave constituye una de las mejores formas de reforzar la salud de tu bebé, Además, el contacto físico resulta fundamental para crear un profundo vínculo emocional con tu hijo, y al darle masaje desde poco después de su nacimiento, estarás sentando las bases de una saludable relación para toda la vida entre los dos. Con el, te bastará con seguir las flechas de movimiento. La autora, experta en masaje infantil, te ofrece un método seguro y eficaz para el que no se requiere ninguna preparación previa y que aporta, entre otros, los siguientes beneficios: Fomenta el aumento de peso, estimula el desarrollo neurológico, relaja el sistema nervios, mejora el tono muscular y las habilidades motrices, fortalece y regula el sistema respiratorio, circulatorio y gastrointestina y ayuda a los padres a reforzar el vínculo afectivo con su bebé.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Masajes suaves para bebés

Sobre el autor de Masajes suaves para bebés

Experta en masaje del bebé y de la madre durante la gestación, así como monitora diplomada en masaje infantil, es miembro de varias asociaciones americanas de masaje y reflexología. 

Leer más

Otros libros de Michelle R. Kluck-Ebbin

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/10/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-167-1 | Código: 10074737 | Formato: 19,4 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Manuales para la Salud

Todas las opiniones de Masajes suaves para bebés

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro