Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Maten al banquero
Formato único

Maten al banquero

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

El relato de dos enemigos que se odian en silencio y rara vez confrontan abiertamente, hasta que la tormenta perfecta de sexo, dinero y ambición se desata imparable. 

Sinopsis de Maten al banquero:

Con el telón de fondo de la city porteña, donde todos los días se intercambian millones de dólares “por derecha y por izquierda”, la vida de Mauro –joven, seductor y exitoso financista de un poderoso banco privado– está a punto de cambiar. El conflicto comercial con un poderoso empresario lleva al protagonista a involucrarse, sin querer, en un peligroso juego del que además participan una atractiva e inteligente femme fatale y un agente bursátil honesto pero ambicioso, que ve en la disputa una oportunidad para dar “el golpe”. Lujo, alcohol, viajes y lecciones sobre finanzas personales e inversiones en la Bolsa confluyen en este relato policial-financiero. Maten al banquero es también el relato de dos enemigos que se odian en silencio y rara vez confrontan abiertamente, hasta que la tormenta perfecta de sexo, dinero y ambición se desata imparable. Nicolás Litvinoff, economista, coach, asesor financiero y periodista construye con vértigo y destreza un thriller sin desperdicio.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Maten al banquero

© jartpress@gmail.com

Sobre el autor de Maten al banquero

Otros libros de Nicolás Litvinoff

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4633-5 | Código: 10126212 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Maten al banquero

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro