Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Maten al león
Lo quiero Lo he leído

Maten al león

Editorial: Booket
Número de páginas: 208
Formato único

Tras varios intentos frustrados de magnicidio, resulta que el revuelo no ha sido en vano, como se descubre en el inesperado desenlace.

Sinopsis de Maten al león:

Parodia de cualquiera de las dictaduras que han asolado a los países de Latinoamérica, maten al León destaca como la única comedia dentro de lo que ya es subgénero de la novelística hispanoamericana. Hacia finales de los años veinte, puerto alegre, capital de la isla caribeña de arepa, se convierte en el centro de una conspiración política. Se trata de matar al viejo León, el tirano cuando este se dispone a reelegirse por quinta vez y propone la creación de la presidencia vitalicia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Maten al león

© Archivo Joy Laville

Sobre el autor de Maten al león

Nació en la ciudad de Guanajuato, México, el 22 de enero de 1928 y murió en Madrid, España, el 27 de noviembre de 1983. Su obra, una de las más importantes y originales del siglo XX, transita por casi todos los géneros: novela, cuento, teatro, artículo periodístico, ensayo y relato infantil. Fue un colaborador incansable de diversos periódicos, revistas y suplementos culturales de gran importancia en el medio cultural de Hispanoamérica. A lo l...

Leer más

Otros libros de Jorge Ibargüengoitia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-970-37-0614-3 | Código: 10080327 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket Joaquín Mortiz

Todas las opiniones de Maten al león

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario