Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Matrimonio blindado
Su matrimonio a prueba de divorcio
Formato único

Matrimonio blindado

Su matrimonio a prueba de divorcio
Editorial: Planeta
Número de páginas: 280

Su matrimonio a prueba de divorcio 

Sinopsis de Matrimonio blindado:

-El matrimonio fue la coronación del amor que siento por vera desde hace más de una década. Una bendición de Dios que me ha convertido en una persona mucho mejor, y me aportó los grandes tesoros de mi vida: mis hijas clara y María. Recomiendo este libro, que da valor a la institución del matrimonio. Para mí, mi familia es la base de todo, es lo más importante que tengo. Me han pasado muchas cosas buenas solo gracias a las bendiciones de Dios que recibí a través de mi matrimonio-

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Matrimonio blindado

Sobre los autores de Matrimonio blindado

Es presentador de televisión, escritor y obispo brasileño de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Casado con Cristiane Cardoso desde 1991.

Leer más

Ella es la hija del pastor Edir Macedo . Cristiane era el mayor de dos hijas y un hijo adoptado, en un hogar cristiano evangélico. Su padre se convirtió en un pastor y fundó la Iglesia Universal del Reino de Dios , inspirado por las luchas de la fe por el bien de su hija menor, Viviane, que nació con una grave paleta de hendidura . A partir de 1977, el Bezerra la familia se sumergió en una vida de ministerio y servicio en la iglesia.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1804-5 | Código: 10078689 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Matrimonio blindado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro