Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Me gusta la familia que me ha tocado
Me gusta la familia que me ha tocado
Educar a nuestros hijos en positivo
Formato único

Me gusta la familia que me ha tocado

Educar a nuestros hijos en positivo
Editorial: Zenith
País de publicación: España

«Carme Thió convierte los conflictos en oportunidades para educar.» Carles Capdevila, periodista y director del diario Ara

Sinopsis de Me gusta la familia que me ha tocado:

Esta obra es el fruto del trabajo de asesoramiento realizado durante más de treinta años por Carme Thió de Pol, en el que expone las dificultades y los conflictos más comunes en el proceso de aprendizaje y maduración de los hijos —los celos, la inseguridad, los miedos, etcétera— y propone diversas maneras de expresarse y de actuar con el objetivo de conseguir un entorno familiar positivo y de bienestar, en el que todo el mundo se sienta más feliz.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Me gusta la familia que me ha tocado

Sobre el autor de Me gusta la familia que me ha tocado

Carme Thió de Pol es psicóloga especializada en educación infantil. Se ha dedicado tanto a la orientación y a la formación de maestros como al asesoramiento familiar. Colabora con el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es autora de diversos libros sobre la educación de los niños. La autora vive en Barcelona.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14568-4 | Código: 10128625 | Presentación: Epub 2 | Colección: El Niño y su Mundo | Traductor: Carme Thió de Pol

Todas las opiniones de Me gusta la familia que me ha tocado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro