Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Memorias de una mula

Jesús Paniagua Matos

Memorias de una mula

Jesús Paniagua Matos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 224
Elige formato

Un retrato realista de las mujeres que arriesgan su integridad y su libertad para transportar drogas en su cuerpo.

Sinopsis de Memorias de una mula:

Memorias de una mula es un retrato realista de las mujeres que arriesgan su integridad y su libertad para transportar drogas en su cuerpo, las llamadas “mulas”. A través de Ivamar Santos se humaniza el perfil de estas mujeres, que generalmente delinquen por supervivencia. A lo largo de la novela, se describen las circunstancias familiares que rodean a este personaje, sus motivos y los peldaños que va subiendo hasta acabar controlando una red de narcotráfico. Pero sobre todo es la historia de una obsesión amorosa, la del narrador, que conoce la mujer de su vida en el colegio (Ivamar) y la idealiza hasta el punto de no pensar en nada más que ella.

Ambos relatos, la vida de Ivamar Santos y la del narrador, se intercalan en dos perspectivas que llegan a confluir al final del texto. A pesar del título, la novela no sólo gira en torno de la historia de una mula; es también el relato de un amor distorsionado que termina en venganza.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5769-3 | Código: 10234690 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Memorias de una mula

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario