Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Método 3 x 10
El sistema definitivo para perder peso
Formato único
Novedad

Método 3 x 10

El sistema definitivo para perder peso
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Salud
País de publicación: España
Novedad

Con prólogo de Andreu Buenafuente, que está siguiendo el método 3x10 de Néstor Serra

Sinopsis de Método 3 x 10:

Néstor Serra, preparador físico en «Operación Triunfo» y formador de entrenadores personales, propone un revolucionario método de entrenamiento para ponerte en forma y perder peso. Se trata del método 3x10: tres entrenamientos semanales a los que sólo tendrás que dedicar treinta minutos, durante diez semanas, con tres niveles de dificultad.

Además, te ofrece las herramientas necesarias para motivarte a seguir este método: «El coaching para el triunfo» y un plan nutricional para reforzar la pérdida de peso y no volverlo a recuperar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Método 3 x 10

Sobre el autor de Método 3 x 10

Néstor Serra ha sido responsable de la preparación física del programa «Operación Triunfo». Es instructor de pilates por el Michael King Pilates Institute, entrenador nacional de natación por la RFEN y monitor de taekwondo por la FET. También ha sido responsable de la formación de los entrenadores personales de los centros Holmes Place y DIR, e instructor deportivo en distintos centros. Como deportista, ha sido campeón de Cataluña de taekwondo...

Leer más

Otros libros de Néstor Serra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2370-6 | Código: 10193586 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: Salud | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Método 3 x 10

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro