Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Biografias y memorias
  6. /
  7. Mi padre, el capitán Jacques-Yves Cousteau
Mi padre, el capitán Jacques-Yves Cousteau
Elige formato

Mi padre, el capitán Jacques-Yves Cousteau

«Si nunca pude entenderlo del todo cuando estaba vivo, entonces ¿qué me hace pensar que podré lograrlo ahora que se ha ido? Esta es la bitácora de viaje en las profundidades de la vida del legendario Jacques-Yves Cousteau.

Sinopsis de Mi padre, el capitán Jacques-Yves Cousteau:

Jean-Michel Cousteau inicia esta exploración con una interrogante sobre su padre: «Si nunca pude entenderlo del todo cuando estaba vivo, entonces ¿qué me hace pensar que podré lograrlo ahora que se ha ido?».
Con esta premisa, el hijo del legendario Jacques-Yves Cousteau emprende un viaje en el que arribará a diversos puertos en la vida de su progenitor: su infancia, su familia, los momentos de celebridad, los de revelación, también los de naufragio y tempestades. Una travesía a la vida del hombre que le mostró al mundo las profundidades de nuestro planeta.

Esta biografía y bitácora de navegación nos muestra al célebre capitán del Calypso fuera de su inseparable cámara y, cuando es posible, en tierra firme. Es la postal más íntima de Jacques-Yves Cousteau, configurada en la pluma de quien lo miró como leyenda, como genio, como celebridad y como padre.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Mi padre, el capitán Jacques-Yves Cousteau

Sobre el autor de Mi padre, el capitán Jacques-Yves Cousteau

Es explorador, ecologista, educador y productor de cine. Hijo mayor del inventor y explorador oceánico Jacques- Yves Cousteau, Jean-Michel ha investigado los océanos del mundo a bordo del Calypso y del Alcyone como líder de expedición y productor, cubriendo especialmente grandes regiones en América Latina, como el Amazonas y el mar de Cortés. En 1999 fundó la Ocean Futures Society para continuar este trabajo pionero. También cuenta con una lar...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/08/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1299-9 | Código: 10078560 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Historia y sociedad - Planeta

Todas las opiniones de Mi padre, el capitán Jacques-Yves Cousteau

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro