Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mi paz os doy
Cómo sanar las heridas del alma con ayuda de los Santos
Elige formato

Mi paz os doy

Cómo sanar las heridas del alma con ayuda de los Santos
Editorial: Diana
Número de páginas: 264

Un libro conmovedor y útil para las almas en dasasosiego que buscan sanar la mente, el cuerpo, las emociones y el alma.

Sinopsis de Mi paz os doy:

Pleno de sabiduría y compasión, Mi paz os doy es un regalo para los hayan sufrido diferentes daños o pérdidas en su infancia y luchan por sanar las heridas emocionales. Es una voz esperanzadora, poderosa y sincera que combina consejos prácticos con ternura e inspiración y nos recuerda que no hay heridas tan profundas que el Señor no pueda curar; muestra que el corazón siempre encontrará refugio en Cristo.

Como una anfitriona generosa y amable, Dawn Eden, (religiosa y master en Teología), enlaza las historias de personas que han sido víctimas de abuso con relatos de la vida de santos como Santa Teresita del Niño Jesús, Santa María Goreti o San Ignacio de Loyola, que han pasado por experiencias similares, y asegura que las heridas serán transformadas en una fuente de amor… Un amor que cobija, que transforma, que libera, que perdona, un amor que cura para siempre.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Mi paz os doy

Sobre el autor de Mi paz os doy

Nació en el seno de una familia judía en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En sus veintes, en la década de 1990, se desempeñó como periodista de rock, más adelante trabajó en periódicos como New York Post y Daily News.

Dawn perdió su fe cuando era una adolescente y se convirtió en agnóstica, posteriormente, a la edad de treinta y un años, Dawn se sometió a una conversión al cristianismo que finalmente la llevó a integrarse a la Iglesia...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2075-8 | Código: 10079423 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mi paz os doy

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro