Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mi primer Scrapbook
Formato único

Mi primer Scrapbook

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 98

Con este libro podrás presumir de tu ingenio y creatividad. ¡Y además, recordarás maravillosos momentos en familia y con tus amigos!

Sinopsis de Mi primer Scrapbook:

Querida amiga,

¡Bienvenida a tu primer scrapbook! Si te encanta recortar, a pegar, mezclar estampados y eres súper creativa, te encantará este libro.

Podrás usar tu imaginación para componer preciosas páginas donde hables sobre tu familia, tus amigos, tus hobbies, tus sueños y la gente a la que amas.

Al final de este libro encontrarás preciosos estampados para recortar libremente o con algunas plantillas que te regalamos. También incluimos 750 recortables y stickers para decorar, espacios para escribir o colocar fotografías... ¡en las increíbles páginas de tu primer scrapbook!

Con este libro podrás presumir de tu ingenio y creatividad. ¡Y además, recordarás maravillosos momentos en familia y con tus amigos!

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Mi primer Scrapbook

Myriam Sayalero

Sobre el autor de Mi primer Scrapbook

Licenciada en Periodismo, creó en 1990 Adosaguas Contenidos Multiplataforma, empresa en la que, junto a su equipo, desarrolla su creatividad. Pertenece a la generación de las enseñanzas racionales y los currículos de cuatro folios, pero tiene duplicada el área de las emociones, por lo que no siempre sigue las leyes de la lógica. 

Curiosa, empática y dotada de una brillante sensibilidad, Myriam siempre consigue mover en suslectores alguna pieza ...

Leer más

Por qué leer Mi primer Scrapbook

1

Scrapbook o libro de recortes, con el que podrás perzonalizar recuerdos o recortes, cartas en un diario o trozos de papel de regalos.

2

Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo y diversos estilos, dependiendo del gusto personal.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2896-9 | Código: 10100219 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Mi primer Scrapbook

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro