Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Cine
  6. /
  7. Mi vida con Groucho
Mi vida con Groucho
Un mito visto por su hijo

Arthur Marx

Formato único

Mi vida con Groucho

Un mito visto por su hijo

Arthur Marx

Sinopsis de Mi vida con Groucho:
¿Qué se escondía tras Groucho Marx, aquel sarcástico personaje que en sus películas se dedicaba a destruir los convencionalismos de nuestra sociedad? Según su hijo Arthur, el autor de este libro, ocultaba un padre de familia tierno y cariñoso, un amigo leal y un hombre prudente, pero también un tacaño recalcitrante, un egoísta impredecible y un neurótico insoportable. Obsesionado por la figura de su padre, el autor pretende, con este libro, escribir la biografía definitiva del gran cómico americano. Y lo hace a partir de un artículo que publicó en la revista Collier's en 1951, texto que sufrió numerosos añadidos y remodelaciones hasta llegar a su estado definitivo. Groucho no se mostró muy de acuerdo con la visión que su hijo tenía de él, hasta el punto de realizar varios intento de "sabotaje" para que el libro no viera la luz, pero eso no ha impedido que ahora podamos disfrutar de esta singular rememoración , llena de anécdotas y situaciones jocosas. Y así, desde los inicios de Groucho en el vodevil hasta su labor en el cine, la radio y la televisión, salen a la luz aspectos de la vida privada de personaje que sólo los recuerdos familiares podían evocar.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1498-8 | Código: 10074009 | Formato: 13,7 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Memoria del Cine

Todas las opiniones de Mi vida con Groucho

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro