Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único

MIKA EN EL EGIPTO DE LOS FARAONES

Editorial: Oniro
Número de páginas: 64

Sinopsis de MIKA EN EL EGIPTO DE LOS FARAONES:

Descubre el mundo de los faraones con las aventuras de Mika.

El profesor Franziskus comparte su laboratorio de ingeniería espacio-temporal con su fiel gata Mika, que ve cómo su amo consume las horas perfeccionando su platillo del tiempo. Pero un acontecimiento inesperado va a dar un giro a la historia… literalmente.

Una noche la gata accede al interior del platillo del tiempo y activa por accidente el mecanismo que la lanzará a un viaje imparable por la historia. Primera parada: el antiguo Egipto.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de MIKA EN EL EGIPTO DE LOS FARAONES

© Jordi March

Nació en Barcelona en 1968. Es licenciado en filología alemana y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Autor de las novelas Barcelona Blues y Amor en minúscula, que ha sido traducida a varios idiomas. El Cuarto Reino fue su primera incursión en el thriller, e inicio de una serie de éxito que ahora tiene La profecía 2013 como gran novedad.

... Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Otros libros de Infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9754-361-3 | Código: 10075158 | Formato: 17,7 x 24,8 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: La biblioteca del saber | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de MIKA EN EL EGIPTO DE LOS FARAONES

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar