Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino
Formato único
Ver opciones de compra
$ 268.00

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Número de páginas: 160

Sinopsis de Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino:

¡Las aventuras más divertidas de Mikeltube, el youtuber que arrasa entre el público infantil! 

Es el último día de cole antes de las vacaciones de verano. Mikel y Leo cuentan las horas para que acaben las clases, ¡pero lo que no saben es que están a punto de enfrentarse a una de las mayores aventuras de su vida! Junto con su familia, su gatito Bills y el profesor NoVe emprenderán un viaje interdimensional para enfrentarse a la malvada bruja Gunilda, ¡la Tenebrosa Emperatriz de Marte! ¿Podrán recuperar la Brújula del Destino antes de que sea demasiado tarde? Solo hay una forma de saberlo…
¡¿Estáis listos?! Pues…
¡VAMOS ALLÁ!

Formato único
Ver opciones de compra
$ 268.00

Sobre el autor de Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Sobre el autor de Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Mikeltube es un canal infantil de YouTube presentado por Mikel, de 11 años, y su hermano Leo, de 7. Junto a otros personajes entrañables como Papá Gorila, Mamá Tube, Bruno, Bills, la Bruja Gunilda o el Profesor NoVé viven disparatadas aventuras y nos presentan juguetes, videojuegos y divertidísimos retos.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 1,01 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6922-1 | Código: 10263103 | Formato: 14 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar