Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mila Scott. El despertar del fuego
Formato único
Comprar
$ 139.00

Mila Scott. El despertar del fuego

Editorial: Destino
País de publicación: Colombia
Formato único
Comprar
$ 139.00

¿Aceptará Mila su legado?

Sinopsis de Mila Scott. El despertar del fuego:

Mila Scott es una niña de catorce años como cualquier otra, o eso cree ella, pero todo cambia cuando su abuela muere de repente y lo único que le deja es un extraño juego de búsqueda del tesoro. Llena de curiosidad y dispuesta a seguir todas las pistas, Milla se verá inmersa en una aventura que solo imaginó posible en sus sueños.

Es así como en compañía de su padre irá descubriendo que con cada paso del juego las cosas solo se pondrán más extrañas pues ha despertado el mundo feérico y con esto ha quitado un velo de su pasado y ha descubierto una algo que nadie le había contado. El mundo de las hadas, que a los ojos de los simples mortales ha sido considerado una simple fantasía infantil, guarda el secreto de la magia que rige al universo. El futuro de dos mundos dependerá ahora de una decisión.

¿Aceptará Mila su legado?

Sobre el autor de Mila Scott. El despertar del fuego

Sobre el autor de Mila Scott. El despertar del fuego

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7121-1 | Código: 10230475 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mila Scott. El despertar del fuego

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
José.Jácome
- 12/10/2018

Una historia enganchante, donde los personajes no son lo que parecen y un final sorpresa. Bastante impactante. Me cambió mi modo de pensar sobre las hadas... Recomendadísimo!!! super entretenido!!!