Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Miña y el perro

Carlos Murciano

Editorial: Noguer
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 63

Sinopsis de Miña y el perro:

La amistad entre Miña, una niña de cuatro años, y Perro, un perro callejero que deberá luchar para ganarse un sitio en casa.

Miña es una niña de cuatro años que está jugando en el jardín de su casa. De pronto ve a un perro al otro lado de la verja. ¿Se asusta? ¡Qué va! Se acerca hasta la cancela de la puerta y le ofrece su rebanada de pan con miel. El enorme animal se relame de gusto.
A Miña le entusiasma jugar con Perro. ¡Le gustaría tanto que quedara a vivir con ella! Pero mamá desconfía de los perros callejeros y papá no está en casa para dar su opinión. Claro que Perro parece interesado en ganarse un sitio en casa.

 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Premios

Premio Nacional de Literatura Infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3444-3 | Código: 10069951 | Formato: 12,6 x 19,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Miña y el perro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar