Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mindfulness para Dummies
Formato único
Edición nº 2

Mindfulness para Dummies

Editorial: Para Dummies
Colección: Para Dummies
País de publicación: España
Edición nº 2

¡El libro sobre Mindfulness para todos!

Sinopsis de Mindfulness para Dummies:

Hay muchas definiciones de Mindfulness pero podríamos decir que es la conciencia plena de tu estado presente, tus pensamientos y sentimientos; y uno de los métodos para alcanzarla es la meditación. Gracias al Mindfulness puedes reducir el stress y el dolor, superar la depresión, la ansiedad y todo tipo de adicciones así como combatir la fatiga y liberar tu mente de distracciones. Este libro te ofrece una introducción al Mindfulness, así como las claves para entender cómo utilizarla de forma rápida y fácil para curar la mente y el cuerpo pero también para otras actividades como por ejemplo el fomento de la creatividad. También te ayudara a establecer tu propia rutina diaria.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Mindfulness para Dummies

Sobre el autor de Mindfulness para Dummies

Shamash Alidina es un apasionado del mindfulness y la meditación. Desde 1998 enseña los beneficios de una vida de atención plena a adultos y niños. Estudió en la Universidad de Bangor y se ha formado con Thich Nhat Hanh y Jon Kabat-Zinn, entre otros. Es autor del bestseller Mindfulness For Dummies.

Más información: www.shamashalidina.com

Leer más

Otros libros de Shamash Alidina

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0335-9 | Código: 10176210 | Presentación: Epub 2 | Colección: Para Dummies | Traductor: Paula González Fernández

Todas las opiniones de Mindfulness para Dummies

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro