Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mindfulness para Dummies
Edición nº 2

Mindfulness para Dummies

Editorial: Para Dummies
Colección: Para Dummies
País de publicación: España
Formato único
Edición nº 2

¡El libro sobre Mindfulness para todos!

Sinopsis de Mindfulness para Dummies:

Hay muchas definiciones de Mindfulness pero podríamos decir que es la conciencia plena de tu estado presente, tus pensamientos y sentimientos; y uno de los métodos para alcanzarla es la meditación. Gracias al Mindfulness puedes reducir el stress y el dolor, superar la depresión, la ansiedad y todo tipo de adicciones así como combatir la fatiga y liberar tu mente de distracciones. Este libro te ofrece una introducción al Mindfulness, así como las claves para entender cómo utilizarla de forma rápida y fácil para curar la mente y el cuerpo pero también para otras actividades como por ejemplo el fomento de la creatividad. También te ayudara a establecer tu propia rutina diaria.

Sobre el autor de Mindfulness para Dummies

Sobre el autor de Mindfulness para Dummies

Shamash Alidina es un apasionado del mindfulness y la meditación. Desde 1998 enseña los beneficios de una vida de atención plena a adultos y niños. Estudió en la Universidad de Bangor y se ha formado con Thich Nhat Hanh y Jon Kabat-Zinn, entre otros. Es autor del bestseller Mindfulness For Dummies.

Más información: www.shamashalidina.com

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0335-9 | Código: 10176210 | Presentación: Epub 2 | Colección: Para Dummies | Traductor: Paula González Fernández

Todas las opiniones de Mindfulness para Dummies

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario