Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. Minecraft. En busca de la manzana dorada
Minecraft. En busca de la manzana dorada
Formato único

Minecraft. En busca de la manzana dorada

Editorial: Planeta Junior
Colección: Minecraft
País de publicación: España

La primera novela gráfica ambientada en el universo Minecraft.

Sinopsis de Minecraft. En busca de la manzana dorada:

Phoenix sueña con conocer el mundo que hay más allá de los altos muros que protegen su aldea. Un día, decide incumplir las normas y abandona su hogar para adentrarse en el bosque mágico del cual tantas leyendas ha escuchado. Pero su viaje prohibido tiene consecuencias fatales para su hermano Xander: cuando Phoenix regresa a la aldea, descubre que su hermano se ha convertido ¡en un horrible zombi!

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Minecraft. En busca de la manzana dorada

Sobre el autor de Minecraft. En busca de la manzana dorada

Nació en Talara, Perú, y desde allí vivió en Miami, Barcelona, a las afueras de Londres, Inglaterra, Nueva York, Houston, Austin, Nueva York, el Hudson Valley, Kentucky, y finalmente a Nuevo México. Ella juega Minecraft diario, y también ha pasado muchas horas en el pasado con Return to Castle Wolfenstein, Crystal Quest, cada El título Sims, Sim City y Horizontes de la ciudad, y la civilización.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15785-4 | Código: 10161067 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: Minecraft | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Minecraft. En busca de la manzana dorada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro