Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. Minecraft. Frigiel y Fluffy
Minecraft. Frigiel y Fluffy
El retorno del Dragón del Fin

Frigiel

Formato único

Minecraft. Frigiel y Fluffy

El retorno del Dragón del Fin

Frigiel

Editorial: Temas de Hoy
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 304

La aventura comienza desconociendo tu poder 

Sinopsis de Minecraft. Frigiel y Fluffy:

Una trepidante aventura ambientada en el universo de Minecraft

Frigiel es un joven huérfano que vive en una pequeña aldea en el Bosque de Ardán, junto a su perro Fluffy, torpe, temerario pero tremendamente fiel. Desde la misteriosa desaparición de sus padres, ha sido criado por su abuelo. 
Esta historia empieza el día del 80° aniversario del Rey Lludd. Todo está listo para que empiece la fiesta cuando, de repente, un enorme dragón negro aparece sobrevolando la aldea. Antes de enfrentarse a la bestia, Ernald, el abuelo de Frigiel, le entrega un cofre negro y le hace prometer que nunca lo abrirá y que se lo llevará a su amigo Valmar, que vive en Puaba. 
Arrastrando a la aventura por el azar, Frigiel se pone en marcha, ignorando que tiene en su poder uno de los objetos más buscados del mundo y codiciado, además, por el terrible brujo Askar. ¿Será capaz de cumplir su misión y poner a salvo el contenido del preciado cofre? 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Vídeos de Minecraft. Frigiel y Fluffy

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4655-0 | Código: 10207099 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Minecraft. Frigiel y Fluffy

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario