Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza

| Ilustradora: Anna Franquesa

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

Sinopsis de MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza:

«MONEY Academy» es la nueva colección de libros para niños de Natalia de Santiago, en la que descubrirán los fundamentos de la economía y las finanzas casi sin darse cuenta a través de aventuras repletas de misterio, mucho humor y una acción trepidante al más puro estilo de clásicos infantiles como Harry Potter o La puerta de los tres cerrojos.

Carlos nunca ha escuchado palabras como «mercados de derivados» o «criptoactivos».

Tampoco ha viajado nunca en un avión privado.

Y, por supuesto, jamás se ha codeado con los hijos de las familias más ricas y poderosas del mundo.

Carlos es solo un niño normal. Su sueño era ingresar en la Escuela de Baile y Artes Escénicas, pero su padre tenía otros planes para él.

En su lugar, ha sido aceptado en la Academia Mullhogan, Ohlund & Nakamoto for Entreprising Youth, más conocida como MONEY Academy, un exclusivo colegio especializado en formar a los jóvenes líderes del futuro.

Cuando Carlos llega con sus nuevos amigos a las No Name Islands, un archipiélago que, sospechosamente, no aparece en ningún mapa, pronto entenderá que los métodos de su nuevo colegio son todo menos tradicionales y comprenderá por fin que un gran destino le aguarda… ¡si es capaz de superar todas las pruebas que le esperan en el camino!

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza

© Archivo de la autora

Natalia de Santiago es una escritora, divulgadora y emprendedora española empeñada en hacer la educación financiera más accesible, más eficiente, más relevante, más inclusiva y —por qué no— más divertida.

Ingeniera de formación y financiera por vocación, está especializada en el impacto económico del cambio climático. Ha trabajado siempre en finanzas, en París, Madrid y Múnich, y en 2009 cofundó MyValue Solutions, una empresa pionera en el di...

Leer más

Otros libros de Natalia de Santiago

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza

1

Primera colección de libros para niños de 10-12 años que mezcla la ficción, el misterio y las aventuras con el mundo de la economía y la empresa.

2

Natalia de Santiago es experta en economía y finanzas, y se ha convertido en una de las divulgadoras más relevantes sobre esta materia en nuestro país. Es autora de los manuales prácticos Invierte en ti e Invierte con poco.

3

Con MONEY Academy, Natalia de Santiago se vuelca hacia el público infantil, para que niños y niñas de 10-12 años aprendan a través de novelas de aventuras los conceptos básicos de la economía. En este primer libro, los lectores entenderán de forma sencilla qué es el dinero.

4

MONEY Academy mezcla los mejores ingredientes de Harry Potter, por desarrollarse en una escuela de niños y niñas elegidos por ser especiales y La puerta de los tres cerrojos, por esa voluntad de transmitir de forma clara y a través de la ficción conceptos que suelen parecer complejos (allí la física cuántica, aquí la economía).

5

Cada libro contiene 30 ilustraciones, obra de la talentosa Anna Franquesa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-28563-2 | Código: 10341067 | Presentación: Epub 2 | Colección: Isla del Tiempo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar