Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Motivar para aprender en el aula

Las siete claves de la motivación escolar
Editorial: Paidós
Colección: Educador
Número de páginas: 232

Sinopsis de Motivar para aprender en el aula:

Las siete claves de la motivación escolar.

Este libro es una guía completa y definitiva para los profesores que quieran saber cómo motivar a los alumnos y cómo éstos pueden aprender a motivarse. El razonamiento de Ian Gilbert discurre entre las teorías de la enseñanza, el aprendizaje y el razonamiento, destacando las “siete claves” de la motivación, y ofrece toda una variedad de estrategias, ideas y reflexiones destinadas a ayudar a los alumnos para que se sientan motivados interiormente. De lectura amena y sugestiva, el volumen está lleno de consejos útiles y prácticos, que van desde estudios de los principales teóricos sobre la motivación hasta perlas filosóficas de Homer Simpson. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Motivar para aprender en el aula

Ian Gilbert es director ejecutivo de Independent Thinking, una empresa que él mismo creó para "enriquecer la vida de los jóvenes cambiando para ello su forma de pensar". Ha trabajado con miles de alumnos, profesores padres y directivos, tanto en el Reino Unido como en otros países.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1676-0 | Código: 10072463 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educador

Todas las opiniones de Motivar para aprender en el aula

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar