Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mr. Bulb
¿Sueñas que despiertas, Mr. Bulb?

Mr. Bulb

¿Sueñas que despiertas, Mr. Bulb?
Editorial: Planeta Cómic
Colección: Cómics
Número de páginas: 156
Elige formato

La obra más personal de Pascual Ferry

Sinopsis de Mr. Bulb:

Mr. Bulb trata del personaje homónimo que representa la idea en su forma más prototípica. Ésta a su vez se ve rodeada de distintos sentimientos (pereza, codicia, envidia, alegría, etc) en la forma de monstruos (para sentimientos negativos) y seres translúcidos (para sentimientos positivos).

Cada viñeta transmite un sentimiento de Mr. Bulb con su reacción a cada sentimiento humano, que pueden leerse y filtrarse a través de la experiencia personal de cada lector.

Ferry realiza guión, lápiz, tinta y dibujo, por lo que es su obra más personal, incluida en nuestra nueva colección BABEL.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Contenidos extra

Fragmento
PREVIEW MR BULB
Descargar 3,02 M

Sobre el autor de Mr. Bulb

Pasqual Ferry

Sobre el autor de Mr. Bulb

Dibujante profesional con más de 20 años de trayectoria. Nacido y residente en Barcelona, ha trabajado en algunos de los títulos internacionales más importantes de Marvel DC, como Los 4 Fantásticos, Iron Man, Thor, Los Vengadores Superman, entre muchos otros.
 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15480-93-8 | Código: 10132490 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cómics | Traductor: Ignacio Bentz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mr. Bulb

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario