Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Otros
Número de páginas: 288
Formato único
Sinopsis de Muerte de nadie:

Tras sobrevivir a un ciclón, un barco llega a Calicito el día de la muerte de Josué, «el Delegado», anciano líder del lugar. Al desembarcar, la tripulación es apresada e interrogada. Para poder partir de nuevo, el Capitán –Telegón Cedeño– vivirá su particular odisea, pues se le obliga incomprensiblemente a aclarar la muerte de Josué antes del Día de la Independencia... y sólo faltan setenta y dos horas. Pero los únicos que parecen conocer las circunstancias de la muerte del líder, y podrían dar alguna pista, en lugar de ayudar al atribulado Capitán lo van enredando más y más por oscuros motivos. En sus pesquisas contrarreloj, Telegón no sólo será testigo de la terrible situación de injusticia y abandono en que vive la población de Calicito, sino que deberá enfrentarse a un episodio de su propio pasado que, sin saberlo, le ata a esa isla y a víctimas y verdugos.

Sobre el autor de Muerte de nadie

Sobre el autor de Muerte de nadie

Arturo Arango nació en Manzanillo, Cuba, en 1955. Se graduó en la Escuela de Letras y Artes de la Universidad de La Habana. Trabajó durante varios años en la revista Casa de las Américas, publicación que dirigió entre 1989 y 1991. Desde 1996 es jefe de redacción de la revista La Gaceta de Cuba. Es autor de libros de cuentos, guiones de cine, ensayos (que tratan sobre todo la literatura y la vida cultural cubanas) y varias novelas.

Leer más

Otros libros de Enrique Arturo Arango Arias

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-279-4 | Código: 10092305 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Otros | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Muerte de nadie

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario