Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Muerte en Estambul
Formato único

Muerte en Estambul

Editorial: Tusquets
Colección: Maxi
Número de páginas: 248

La nueva aventura del inspector Kostas Jaritos

Sinopsis de Muerte en Estambul:

Tras la boda de su hija Katerina, el comisario Kostas Jaritos decide tomarse unos días de descanso y viajar con su temperamental mujer a Estambul. Allí, mientras se mezcla con cientos de turistas para admirar iglesias, mezquitas y palacios y degustar la gastronomía del lugar, Jaritos se lanza a investigar una serie de asesinatos cometidos en el seno de la comunidad griega de la ciudad. Para ello se verá obligado a trabajar codo con codo con el suspicaz comisario turco Murat.

«Con su gran comisario Kostas Jaritos al frente, Márkaris se ha convertido en uno de los mejores novelistas negros actuales.»
Lilian Neuman, La Vanguardia
 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Muerte en Estambul

© © Ivan Giménez / Tusquets Editores

Sobre el autor de Muerte en Estambul

Estudió ciencias económicas en Viena y en Stuttgart, y posteriormente se trasladó a Atenas, donde reside. Guionista de televisión y autor teatral, ha colaborado en varios guiones del cineasta griego Theo Angelópoulos, como el de La mirada de Ulises. Es autor del volumen de ensayos La espada de Damocles, en torno a la crisis griega. La fama le ha llegado con la serie de novelas policiacas protagonizadas por el irónico y políticamente incorrecto...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/08/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-605-9 | Código: 10099002 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Maxi

Todas las opiniones de Muerte en Estambul

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro