Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mujeres de Manhattan

Mujeres de Manhattan

Editorial: Diana
Temática:
Número de páginas: 488
Formato único

La nueva novela de la autora de Sexo en Nueva York

Sinopsis de Mujeres de Manhattan:

Todo el que es alguien en Nueva York sabe que Victory, Wendy y Nico son las caras bonitas del éxito en la ciudad de los  rascacielos: Victory se ha convertido en la diseñadora de moda más solicitada; Wendy es la directora general de Parador Pictures y tiene tres hijos preciosos; Nico, por último, es la redactora en jefe de la revista Bonfire, la biblia neoyorquina para estar al día. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan las cosas no se ven exactamente así.

Sobre el autor de Mujeres de Manhattan

Sobre el autor de Mujeres de Manhattan

Candace Bushnell, Nació y creció en glastonbury, un pequeño pueblo de Connecticut, y estudió en la Universidad de Rice.
Es autora del libro en que se basó la famosa serie «Sexo en Nueva York», recientemente convertida en película, ha escrito también Mujeres de Manhattan (Booket, 2008), Tras la pasarela (Booket, 2009) y Cuatro rubias (2001). Quinta Avenida (Booket, 2010) es su último bestseller.

... Leer más

Otros libros de Candace Bushnell

Por qué leer Mujeres de Manhattan

1

Las nuevas heroínas de Candace Bushnell son tremendas, divertidas, imperfectas… e irresistibles.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-968-13-4368-2 | Código: 10066940 | Formato: 14,6 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mujeres de Manhattan

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario