Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mujeres
...y lo que pensamos mientras pasa el tiempo
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 139.00

Mujeres

...y lo que pensamos mientras pasa el tiempo
Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Ilustrados
Colección: Poesía ilustrada
País de publicación: España
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 139.00

Un poema ilustrado sobre qué significa ser mujer hoy.

Sinopsis de Mujeres:

Un poema ilustrado que nos cuenta la historia de una mujer desde la infancia hasta la vejez: una mujer que somos todas y que, como todas, se enfrenta a cada etapa de la vida con sus contradicciones, anhelos, desilusiones y esperanzas… La vemos evolucionar en las páginas a través de sus vivencias y del tiempo: pasado, presente y futuro. Una delicada reflexión sobre qué significa ser mujer hoy, qué se espera de «ellas» y qué esperamos lograr «nosotras».

Contenidos extra

Fragmento
MUJERES.pdf
Descargar 2,35 M

Sobre la autora de Mujeres

Sobre la autora de Mujeres

Paulina Silva nació en Santiago de Chile y actualmente vive en España. Estudió Arte con mención en Grabado en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Se dedica principalmente a la creación de obras que invitan a cuestionar la realidad desde una perspectiva femenina, haciendo fuerte énfasis en preguntas y respuestas que surgen del estudio del pensamiento, el subconsciente y la memoria.

Leer más

Por qué leer Mujeres

1

Un poema ilustrado sobre qué significa ser mujer hoy.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17858-78-0 | Código: 10258229 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: Poesía ilustrada | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mujeres

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar