Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nada es imposible
DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS DE XAVIER GABRIEL, FUNDADOR DE LA BRUIXA D'OR
Edición nº 2

Nada es imposible

DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS DE XAVIER GABRIEL, FUNDADOR DE LA BRUIXA D'OR
Editorial: Alienta
Número de páginas: 168
Formato único
Edición nº 2

Descubre los secretos de Xavier Gabriel, fundador de La Bruixa d’Or y uno de nuestros mayores emprendedores.

Sinopsis de Nada es imposible:

¿Cómo se forja un emprendedor? ¿Se puede trabajar la buena suerte? ¿Cuál es el riesgo más grande al que se enfrenta un empresario?

Xavier Gabriel, fundador de La Bruixa d’Or y de otros muchos negocios, nos da en Nada es imposible las respuestas a estas preguntas.

Las 111 máximas que expone este libro nos ofrecen las claves que le han permitido al autor triunfar en todos los ámbitos en los que se ha atrevido a adentrarse, como la restauración, los deportes de aventura, las series y los spots para televisión, la lotería e incluso el turismo espacial.

Con un estilo directo y desenfadado, Gabriel desgrana su visión del mundo y del universo emprendedor, al tiempo que relata cómo le han ayudado cada una de esas ideas en su experiencia personal como empresario.

Con Nada es imposible el lector podrá aprender de uno de nuestros emprendedores más carismáticos y conocerá de primera mano cómo ha convertido una modesta administración de lotería, La Bruixa d’Or, ubicada en un pueblo del Pirineo catalán, en uno de los negocios más exitosos del país, algo que le ha valido, entre otros muchos reconocimientos, el Premio Nacional de Marketing 2011.

Sobre el autor de Nada es imposible

Sobre el autor de Nada es imposible

Xavi Gabrie es un empresario hecho a sí mismo conocido por ser el propietario de la administración de lotería que más vende en España: La Bruja de Oro, fundada en 1986 en Sort (Lérida). Con veintiocho años, mujer e hijo, y un sueldo de director de sucursal, dejó la banca para iniciarse en el mundo de los negocios. Fue pionero en la venta de lotería por internet y en implantar los deportes de aventura como oferta turística en Cataluña, al crear...

Leer más

Otros libros de Xavi Gabriel

Por qué leer Nada es imposible

1

Xavier Gabriel es un personaje conocido por el gran público. Además de ser el fundador de La Bruixa d’Or se ha empeñado en ser el primer ciudadano español no profesional en viajar al espacio y, para ello, participa en Virgin Galactic, la empresa de viajes turísticos al espacio de Richard Branson.

2

Su presencia en los medios es habitual, algunos de ellos: La Sexta en Buenafuente (http://bit.ly/jmrTcb), Telemadrid, TVE, TV3, SER, RAC1, La Vanguardia.

3

Además de La Bruixa d’Or, Xavier Gabriel ha fundado innumerables otros negocios, todos ellos igual de exitosos.

4

El libro resume en 111 máximas su visión del mundo y de los negocios, al tiempo que traza un recorrido por su vida.

5

Cada máxima se acompaña de una breve explicación biográfica y de una breve explicación de la máxima. Por ejemplo: "Imposible, en el diccionario del emprendedor, significa interesante".

6

Es un libro de fácil lectura, optimista y jovial. El autor es un inventor nato y el libro refleja su carácter extrovertido.

Conoce más sobre Nada es imposible

Prólogo del Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, Sr. Artur Mas.

Epílogo de Lluís Martínez-Ribes, Profesor titular de ESADE, especialista de la innovación en el retail y el marketing.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92414-98-7 | Código: 10067783 | Formato: 13,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Nada es imposible

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario