Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Nada es perfecto en Hawái
Nada es perfecto en Hawái
Formato único

Nada es perfecto en Hawái

Editorial: Ediciones Destino
País de publicación: España

Una novela sorprendente que pone al descubierto el lado más oscuro del paraíso hawaiano.

Sinopsis de Nada es perfecto en Hawái:

En la isla de Hawái se celebran un congreso sobre el capitán Cook –el mítico descubridor de las islas– y la inauguración de un complejo turístico, pero un accidente sabotea la festividad en la isla donde nació el presidente Obama.
El joven periodista hawaiano Tom Rodley cubre e investiga el suceso. Le acompaña Jane Auden, una antigua compañera de estudios muy atrevida. Rodley trabaja en una novela sobre el capitán Cook y vive en una caravana cerca del Bed and Breakfast que regenta su madre. Su padre murió treinta años atrás, cuando Rodley tenía solo siete, pero él sigue obsesionado con esa muerte.
La investigación sobre el presunto atentado, el enigma de sus padres y los interrogantes sobre el capitán Cook se cruzan en una novela que realiza un panorama vivísimo de Hawái.

La isla que fue el paraíso del hipismo y del amor libre en los años setenta, y que ahora es explotada tanto por constructores y hoteleros como por gurús que sacan partido de las tradiciones paganas, es el mejor escenario para una novela que arrastrará y emocionará a los lectores.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nada es perfecto en Hawái

© Mar Díaz

Sobre el autor de Nada es perfecto en Hawái

Màrius Serra (Barcelona, 1963) es escritor. Sus obras versan sobre la literatura, la comunicación y el juego. Ha publicado más de nueve mil crucigramas, cuatro millares de artículos, catorce libros de narrativa y siete de lingüística lúdica. Escribe en catalán y ha sido traducido al castellano, al italiano, al rumano, al coreano, al polaco, al alemán y al inglés. Ha ganado los premios Ciutat de Barcelona, Serra d’Or, Lletra d’Or, Octavi Pellis...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5153-4 | Código: 10065229 | Presentación: Epub 2 | Colección: Áncora & Delfin | Traductor: Victoria Pradilla | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nada es perfecto en Hawái

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro