Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nadar contra corriente
El Papa más sincero y más íntimo
Formato único

Nadar contra corriente

El Papa más sincero y más íntimo
Editorial: Planeta
Colección: Planeta Testimonio
Número de páginas: 352

El papa Benedicto XVI más íntimo y sincero.

Sinopsis de Nadar contra corriente:

Este libro sorprenderá por la pasmosa sencillez con la que el papa Benedicto XVI no siempre se posiciona a favor de lo políticamente correcto y afronta cualquier tema con naturalidad. Como él mismo dice, no le importa nadar contra la corriente y sufrir sus embates. La sexualidad, el yoga, el espiritismo, la pederastia, los límites a la investigación médica, las relaciones prematrimoniales, su relación con Juan Pablo II, la magia, por qué fue nombrado obispo, el número de hijos, la anticoncepción, son algunos de los temas que trata con la frescura y rapidez propias de la entrevista periodística. 
No hay tema que el papa no quiera tratar, ya sea estrictamente religioso, como el misterio que envuelve los secretos de Fátima, o personal, como la soledad en el Vaticano. Pero, sin duda, lo que más le gusta es hablar sobre lo que desea transmitir a los jóvenes. Todo ello dará al lector una imagen inesperada de este hombre que pasará a la historia como «el papa de la razón».

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Nadar contra corriente

Sobre los autores de Nadar contra corriente

Joseph Ratzinger nació en Marktl am Inn, Alemania, el 16 de abril de 1927. Ordenado sacerdote en 1951, fue elegido arzobispo de Múnich y Freising en 1977, y designado cardenal, y en 1981 fue nombrado prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe por Juan Pablo II. El 19 de abril de 2005 fue elegido papa, escogiendo como nombre Benedicto XVI. Los dos volúmenes de su obra teológica y pastoral fundamental son: Jesús de Nazaret. Del Bautis...

Leer más

Es sacerdote, doctor en filosofía, teólogo y uno de los autores de espiritualidad más leídos en lengua  castellana.  Son cerca  de millón y medio los libros vendidos de su obra.  Es profesor de Antropología en la Facultad de Ciencias de la Información C.U. Villanueva (de la Univesidad Complutense de Madrid). Es colaborador de la revista Vida Nueva.

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/08/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0877-0 | Código: 10078478 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Testimonio | Traductores: Núria Petit Fontserè | Enrique Manglano | Giulio Capece

Todas las opiniones de Nadar contra corriente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro