Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nadie es perfecto
Formato único

Nadie es perfecto

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Andanzas
Número de páginas: 272

Un investigador privado, al que encargan un difícil e inesperado cometido: desentrañar quién es el heredero de la familia.

Sinopsis de Nadie es perfecto:

En Kenwood Manor, una gran mansión en medio de la campiña inglesa, los Whirlpool dan una gran fiesta con invitados de diferentes procedencias. Entre ellos, un investigador privado, al que encargan un difícil e inesperado cometido: desentrañar quién es el heredero de la familia. En sus pesquisas pronto sabrá que no lo tiene fácil, pues descubre algunas aficiones secretas de los aristócratas ingleses, y que por la casa pululan más personajes excéntricos de los que esperaba: desde el abuelo enloquecido que se declara inocente de un supuesto crimen, hasta chicas y pretendientes cazadotes, así como un impertérrito mayordomo, Harrods, que no le quita ojo, digno heredero del mítico Jeeves de P.G. Wodehouse.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nadie es perfecto

© Laia Navarra Mellado

Sobre el autor de Nadie es perfecto

Es licenciado en filología hispánica por la universidad de su ciudad. Se dio a conocer con El club de los estrellados, una primera novela en la que se reveló como un contador de historias nato (Premio a la Mejor Ópera Prima en Español 2009, en el Festival du Premier Roman de Chambéry, Francia). Pero ha sido Vive como puedas (2011), la desopilante comedia de un hombre que intenta no perder las riendas de su familia, la que, gracias al boca a or...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-106-2 | Código: 10133387 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Nadie es perfecto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro